Confirman nuevos artistas para el Festival de Doma y Folclore

Los Tekis, Los Carabajal, Daniel y Nacho (ex Los Guaraníes) y Pablo Lozano son algunos de los nombres que junto al Chaqueño Palavecino y Carlos Ramón Fernández ya están confirmados para la edición 2014. Los artistas que por estos días se presentan en el Festival de Jesús María, en Córdoba, también estarán en la fiesta de la doma y el folclore de Olavarría. La rifa del Festival saldrá a la venta en los próximos días.

----------------

La edición número 12 de la gran fiesta de la tradición que reúne a miles de personas cada año en el club Racing se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2014.

Este año, habrá un día más para disfrutar de la música de las peñas. De esta manera, habrá 6 noches de circuito de peñas, 5 de actividad en el escenario mayor Horacio Guarany y 3 jornadas de Jineteada con Bastos y Encimera.

Los artistas que por estos días se presentan en el Festival de Jesús María, en Córdoba, también estarán en el festival orgullo de la Provincia de Buenos Aires.

Es así que este 2014 pisarán el escenario “Horacio Guarany”, entre otros: El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Daniel y Nacho (ex integrantes de Los Guaraníes, consagración de Cosquín hace algunos años). Además, la presencia infaltable de Carlos Ramón Fernández, Pablo Lozano y Los Carabajal.

En los próximos días saldrá a la venta la rifa del Festival que ya promete 1 camioneta Chevrolet doble cabina y 4 automóviles Chevrolet Aveo.

Además, para quienes la paguen de contado: un Toyota Ethios y una camioneta Toyota.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario