Confirman más artistas para el Festival de Folclore

A los ya anunciados como el Chaqueño Palavecino, Carlos Ramón Fernández, Los Carabajal y Los Tekis se suma todo el humor de Cacho Buenaventura y los músicos Suyai, Daiana Colamarino, Raúl Block, Ariel Noguera, Ramiro Hittaller y Grupo Templares entre otros.

------------------------

Los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría confirmaron otros artistas que se presentarán en la duodécima edición del evento que tendrá lugar del 9 al 14 de diciembre en el Club Racing.

Como ya se ha confirmado, este año, habrá un día más para disfrutar de la música de las peñas. De esta manera, habrá 6 noches de circuito de peñas, 5 de actividad en el escenario mayor Horacio Guarany y 3 jornadas de Jineteada con Bastos y Encimera.

Desde la producción se adelantó el listado de protagonistas de la próxima fiesta: a los ya anunciados Chaqueño Palavecino, Carlos Ramón Fernández, Los Carabajal y Los Tekis, se suma todo el humor de Cacho Buenaventura, Suyai, Daiana Colamarino, Raúl Block, Ariel Noguera, Grupo Templares, Pablo Lozano, Leandro Lovato, Alex Fredig, Agayudos.

También Los Caldenes, Karina Béttiga, Grupo Ceibo, Damián Ibáñez, La Zafra, Ramiro Hittaller, Sonia Vega, Orlando Veracruz, Darñio Snánchez, Yamal, Claudio González, Germán Montes, Yamal, Leonardo Miranda y Pancho Fuentes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario