Confirman más artistas para el Festival de Doma y Folclore

Carlos Gómez y Abel Ivroud se suman al cronograma del festival más convocante de la región, que ya tiene confirmadas las presentaciones del Chaqueño Palavecino, Carlos Ramón Fernández, Los Carabajal y Los Tekis, entre otros.

------------------------

Los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría confirmaron otros artistas que se presentarán en la duodécima edición del evento que tendrá lugar del 9 al 14 de diciembre en el Club Racing.

Como ya se ha confirmado, este año, habrá un día más para disfrutar de la música de las peñas. De esta manera, habrá 6 noches de circuito de peñas, 5 de actividad en el escenario mayor Horacio Guarany y 3 jornadas de Jineteada con Bastos y Encimera.

esde la producción se adelantó el listado de protagonistas de la próxima fiesta: a los ya anunciados Chaqueño Palavecino, Carlos Ramón Fernández, Los Carabajal y Los Tekis, se suman Carlos Gómez y Abel Ivroud, grandes decidores y cuentistas de la cotidianeidad de nuestra gente.

Carlos Gómez ha estado presente en muchos espectáculos, pero cobró más popularidad cuando participó del programa Soñando por Cantar. Es un cantor que recorre los escenarios de toda la provincia y el país hacia el sur.

Por su parte, Abel Ivroud, nacido en Gobernador Udaondo, provincia de Buenos Aires; comenzó su actividad artística a comienzos de la década del 70 y a partir de allí, recorrió diversos escenarios como por ejemplo el Festival de Jesús María, el Festival de Baradero y también en Uruguay.

El festival orgullo de la Provincia ya tiene asegurada la presencia de más de 15 mil personas que adquirieron sus entradas a través de la Rifa del Festival, que se puede comprar en la Galería Vicente López, local 9 o llamar al 427 660.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme