Confirman la realización de la Fiesta de Olavarría

Se decidió tras una reunión en el Parque Eseverri, donde se evaluó el piso del lugar, que pese a la lluvia caída durante el domingo presenta un buen estado. Apuestan a que las condiciones climáticas se mantengan sin precipitaciones. Desde la organización informaron que se respetará la programación.

----------------------

La Fiesta Aniversario de Olavarría se realizará respetando su programación, por lo que los espectáculos en el escenario montado en el centro del parque Helios Eseverri comenzarán a las 14:30 como está previsto.

La confirmación oficial se decidió tras una reunión en el parque en la que autoridades municipales y la producción del evento evaluaron el piso del lugar, que pese a la lluvia caída durante el domingo presenta un buen estado.

Del encuentro en el lugar de la Fiesta participaron el intendente José Eseverri, el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez y el subsecretario de Cultura Diego Lurbe. Según informaron, se espera que las condiciones climáticas se mantengan sin precipitaciones durante todo este lunes.

La jornada comenzará a las 11:00 con la apertura de puestos de comidas típicas, artesanías y atractivos, con representantes de las colectividades, de las provincias argentinas, de las localidades y los artesanos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario