Confirman la muerte por accidente de un hombre

Se trata del albañil de unos 60 años que fue hallado gravemente herido en una casa de calle Hornos al 3100 y que murió cuando era trasladado al Hospital. Al no haber testigos directos del hecho y no estar claras las circunstancias fueron necesarias pericias que finalmente avalaron la hipótesis del accidente laboral.

Las pericias realizadas en la vivienda donde un albañil sufrió graves heridas que le ocasionaron la muerte confirmaron que el deceso se produjo como consecuencia laboral.

Se trata del caso registrado el último sábado en una vivienda de calle Hornos al 3100 cuando Raúl De la Serna fue encontrado gravemente herido y minutos más tarde perdió la vida cuando era trasladado al Hospital.

Al no haber testigos presenciales del hecho y no estar claras las circunstancias fueron necesarias pericias que finalmente avalaron la hipótesis del accidente laboral.

Uno de los elementos centrales fueron las muestras tomadas por Policía Científica. Entre ellas fueron hallados restos de cuero cabelludo en un filo metálico de una escalera de aluminio plegable, prueba que permitió determinar que el hombre sufrió un violento golpe con su cabeza producto de la caída, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario