Confirmado: se viene la película del Indio al cine

La web Redonditos de Abajo confirmó la realización de una película con imágenes exclusivas de los shows de La Plata en 2008. La peli se proyectará en algunas salas que cuenten con normas específicas, Olavarría las tiene.

Desde la web ricotera por excelencia confirmaron la producción de la película del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para este 2015, que estará compuesto con las imágenes de un solo show.

La cita elegida es la del 20 y 21 de diciembre de 2008, en el Estadio Único de La Plata, donde se hizo la presentación de Porco Rex y donde el Indio juntó unas 90 mil personas en dos fechas.

En esas fechas se tocó mucho de su primer disco solista, 'El Tesoro de los Inocentes' y hubo un invitado especial: Andrés Calamaro, quien había subido al escenario para cantar 'Veneno Paciente', 'Esa estrella era mi lujo' y 'El Salmón'.

Además, es difícil no acordarse el final de esos shows en 'Jijiji', con todas las luces del estadio prendidas y donde se vio como nunca al pogo más grande del mundo.

La película del Indio fue tomada por 12 cámaras digitales, una condor cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero, tal como anuncian desde la web.

La selección de imágenes fue realizada exclusivamente por el Indio junto al staff de La Morocha films, y la grabación en vivo original fué realizada por Gustavo Gauvry.

Cabe destacar que esta película contará con una mezcla 5.1 y estéreo, por lo que sólo se proyectará en algunas pocas salas que cuenten con las normas específicas para este sonido. Las salas de Olavarría, cuentan con estas especificidades.


La edición del material se realizó en los míticos estudios londineses de Abbey Road, a cargo de Sam Okell, Matt Mysko, Martín Carrizo y la colaboración de Axel Lang.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario