Confirmada su participación, Racing empieza a armarse

Este lunes arribó a la ciudad el flamante entrenador Marcelo Molina, quien ya comenzó a delinear la pretemporada que comenzará esta semana de cara al Torneo Argentino B que comienza en agosto. El defensor santafesino Emanuel Fassi y el arquero Germán Jaime son hasta el momento los únicos refuerzos foráneos, mientras que el resto de las contrataciones son futbolistas locales. Desde la dirigencia Chaira señalaron que continúan en la búsqueda de sponsors y aguardan una respuesta del Municipio para contar con su apoyo.

---------------------------

Luego de confirmar su participación en el Torneo Argentino B, Racing A. Club comenzó la preparación de cara al certamen que comienza el próximo 17 de agosto.

Este lunes arribó a la ciudad el flamante entrenador Marcelo Molina, quien ya comenzó a delinear la pretemporada que arrancará esta semana. El ex ayudante de Milanesse Commiso tendrá como preparador físico a Gastón Zalazar y como ayudante a Héctor Nasello.

El defensor santafesino Emanuel Fassi y el arquero Germán Jaime son hasta el momento los únicos refuerzos foráneos, mientras que el resto de las contrataciones son futbolistas locales.

En los últimos días cerraron sus incorporaciones el ex El Fortín Silvio Laguardia y el regreso de Kevin Santucci, quienes se sumarán a Enzo Suárez, Cristian Di Pangrazio, Diego Nasello, Darío Santellán, Maximiliano Sierra y Luciano Rojas. Mientras tanto siguen negociando con otros futbolistas.

Desde la dirigencia Chaira señalaron que continúan en la búsqueda de sponsors y aguardan una respuesta del Municipio para contar con su apoyo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario