Conferencia sobre la industria electrónica mundial

Será este jueves 29 de mayo a las 18:00, a cargo del ingeniero Raymond G. Brinks, de la empresa estadounidense Sonics Inc, líder en interconexión inteligente. Se abordará la perspectiva global de la industria electrónica, y el rol que podría tener Olavarría en un nuevo escenario tecnológico.

-----------------------------

Este jueves 29 de mayo a las 18:00 se realizará en la Facultad de Ingeniería de la Unicén una conferencia abierta sobre la perspectiva global de la industria electrónica, y el rol que podría tener Olavarría en un nuevo escenario tecnológico. La conferencia estará a cargo del ingeniero Raymond G. Brinks, de la empresa estadounidense Sonics Inc, líder en interconexión inteligente, que tiene sede en el mítico Sillicon Valley, en el norte de California.

Esta empresa se encarga del desarrollo y diseño de los chips que hacen funcionar teléfonos, computadoras, televisores, videojuegos, y otros dispositivos electrónicos. En su charla, el ingeniero Brinks exhibirá detalles y alcances de Sonics, el panorama global de las empresas que alientan las tecnologías y nuevas aplicaciones, los factores de crecimiento de la tecnología, y el futuro del mercado de los dispositivos móviles. Asimismo, planteará nociones para que las empresas puedan adaptarse y acoplarse a los nuevos esquemas tecnológicos mundiales, así como el papel reservado para Olavarría, como centro de desarrollo de alto valor agregado.

Esta actividad tiene como marco un acuerdo entre Sonics y la Facultad de Ingeniería, por el cual ya se dictaron en Olavarría varios ciclos de una especialización en Electrónica Digital Avanzada, que no tiene antecedentes en el país y muy poco desarrollo en Latinoamérica.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario