Conferencia por el nuevo Código Civil en Azul

La Facultad de Derecho invita a participar de la Conferencia "La aplicación de la ley en tiempo. El derecho transitorio del Código Civil y Comercial de la Nación" que dictará la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci en el Teatro Español de Azul, el día 14 de agosto a las 10.00.

La Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci es una prestigiosa jurista de reconocida trayectoria en el mundo del Derecho cuyos antecedentes más recientes son el haber sido integrante de la Comisión designada por el decreto 191/11 que elaboró el Anteproyecto de Código Civil y Comercial de la Nación, ex Ministra de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, autora de numerosos libros y artículos de doctrina, entre otros.

La conferencia tendrá un costo de $ 200 y $ 120 para los jóvenes abogados.

Será sin costo para aquellos profesionales que estén realizando el Programa de Actualización del Código Civil y Comercial Unificado que está dictando la Facultad de Derecho de la UNICEN, el Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales en convenio con la UBA y para los estudiantes de la Facultad de Derecho UNICEN.

Para su asistencia deberá inscribirse previamente en posgrado@der.unicen.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario