Conferencia “¿Los problemas de la escuela o la escuela como problema?”

Será el viernes 4 de julio, a las 17:30 en el Auditorio de la institución. Está destinada a docentes de todos los niveles educativos y el plazo de inscripción es hasta el miércoles 2 de julio.

----------

La Facultad de Ingeniería de la Unicén informa que el viernes 4 de julio, a las 17.30, en el Auditorio se desarrollará la Conferencia "¿Los problemas de la escuela o la escuela como problema?, destinado a docentes de todos los niveles educativos. El plazo de inscripción es hasta el miércoles 2 de julio.

La actividad tiene como disertante a la Mg. Silvia Duschatzky, investigadora del área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Durante la misma se abordarán interrogantes como ¿es igual hablar sobre la escuela que hacer hablar a la escuela? y ¿cómo abrir una política de la percepción que nos sitúe en un plano de investigación y creación de experiencias de aprendizaje?

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, o por correo electrónico a cursos@fio.unicen.edu.ar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario