Conductor imprudente causó destrozos en Colonia San Miguel

El episodio se registró en la mañana del domingo. Un hombre al mando de un Chevrolet 714 entró al balneario, circuló entre las carpas que había y arrasó con siete postes de luz. En campos cercanos rompió alambrados y hasta destrozó el refugio de colectivos ubicado frente a la iglesia. Luego se dirigió a su casa y se acostó a dormir.

-----------------

Un imprudente conductor al mando de un camión Chevrolet 14-190 causó destrozos en Colonia San Miguel, donde entró al balneario y se “llevó puesto” siete postes de electricidad. En campos aledaños arrasó con alambrados y en la localidad destrozó un refugio de colectivos.

El episodio se registró en la madrugada del domingo mientras en el camping había instaladas alrededor de siete carpas. Uno de los acampantes contó a Infoeme la experiencia que vivió entre las 05:00 y las 06:00 de la mañana: “Pensamos que era el camión recolector de residuos hasta que nos pasó muy cerca y tiró las luces”, detalló el joven.



La denuncia fue radicada por el encargado del balneario en la sub delegación policial de Sierras Bayas donde se detalla que el camionero entró al balneario, volteó un alambrado que cercaba el sector izquierdo y arrasó con siete columnas de electricidad y el tendido de cables. Pasó entre las carpas e hizo coleadas dentro del predio.

Luego se supo que desde allí se dirigió a un campo ubicado a 5 kilómetros donde arrastró 500 metros de alambrado, entró a otro campo y de allí volvió a Colonia San Miguel donde destrozó el refugio de colectivos ubicado frente a la iglesia.



Después de los incidentes donde afortunadamente no se registraron heridos, el conductor identificado como Matías Martel de 27 años se dirigió a su casa y se acostó a dormir. Interviene en la causa la UFI 10 a cargo de Viviana Beytía.














Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario