Conductor atropelló y mató a un motociclista, luego huyó

El fatal accidente se produjo durante las primeras horas de este domingo. En Guisasola y Trabajadores una camioneta F100 arrolló a una moto 110 cc y huyó. El adolescente que conducía la moto tenía 15 años y murió en el acto. Las cámaras de seguridad reconstruyeron el recorrido del automovilista, que luego fue detenido en Fassina al 1000. La causa está caratulada como “Homicidio culposo”.

---------------

El fin de semana continúa trágico en Olavarría. El sábado un hombre fue asesinado en el barrio Fonavi, mientras que este domingo un joven motociclista fue atropellado y murió en el acto.

Ocurrió en Guisasola y Trabajadores, cerca de las 05:00, donde colisionaron una camioneta Ford F100 y una Motomel 110 cc. Tras el choque, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga, mientras que el motociclista murió en el lugar.



El Centro de Monitoreo reconstruyó a través de las cámaras de seguridad el recorrido de la camioneta, que finalmente fue hallada en Fassina al 1000. Allí detuvieron al conductor, que tendría 37 años.

La víctima tiene 15 años y fue identificada como Agustín Ovejero.

La causa está caratulada como “homicidio culposo”. Interviene la UFI 10 de Susana Alonso.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario