Conducir sin seguro, lo más frecuente de los primeros días de marzo

En el informe semanal que emite la Dirección de Control Urbano, en los primeros días de marzo se totalizaron 182 infracciones de tránsito y se retuvieron 30 vehículos.


Como todas las semanas, desde la Dirección de Control Urbano se emitió el informe completo con el resultado de los controles de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad.


Se realizaron un total de 182 infracciones, y se retuvieron 30 vehículos y 8 licencias de conducir.


Las faltas más frecuentes se detallan a continuación: conducir sin seguro obligatorio (31), circular sin verificación técnica vehicular (29), otras infracciones (26), circular sin licencia (22), circular sin cédula verde identificatoria (22), estacionar en lugares prohibidos (19), detención irregular (11), circular sin placas de identificación de dominio (9), circular sin casco protector (8), estacionamiento de camiones en lugares no permitido (6), y circular sin cinturón de seguridad (5).


También se realizaron controles de alcoholemia, de los cuales 2 resultaron positivos: el primero de los casos se detectó el sábado, a las 05:55, al conductor de un Fiat Super Europa con 0,95 mg/l de alcohol en sangre, y el otro, el día domingo, a las 06:35, el conductor de un Renault Logan con 1,17 mg/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme