Conducía ebrio y fue demorado por maniobras peligrosas

Así lo reseña el parte oficial de la Agencia de Protección Ciudadana que hace referencia a los operativos de este fin de semana. Se trata de un conductor de una camioneta VW Saveiro que fue demorado el domingo por la mañana en Moreno y Belgrano. Circulaba con 2,55 mg/l de alcohol en sangre.

----------------------------

Tres conductores dieron positivo en controles de alcoholemia realizados este fin de semana en diversos puntos de la Ciudad.

El episodio más grave se produjo el domingo cerca de las 06:45 cuando se detectó al conductor de una camioneta VW Saveiro tras “realizar maniobras intempestivas y poner en riesgo la vida de terceros” indica el parte oficial.

El hecho ocurrió en Moreno y Belgrano. El conductor circulaba con 2,55 mg/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5 mg/l.

En tanto, el viernes se comprobó otro caso de alcoholemia positivo de 1,92 mg/l al realizarle el test al conductor de una camioneta Renault Sandero mientras que el último jueves se detectó al conductor de un Volkswagen Gol que manejaba con 2,45 mg/l de alcohol en sangre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario