Conducía alcoholizado y chocó contra un auto estacionado

Ocurrió el martes por la noche en José Luis Torres al 1100. El automovilista circulaba con un elevado porcentaje de alcohol en sangre. Personal de Protección Ciudadana además detectó a otro conductor con alcoholemia positiva que había cruzado el semáforo en rojo.


Un automovilista que manejaba alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito durante la noche del martes al colisionar con otro vehículo que se encontraba estacionado.

El accidente se produjo en calle José Luis Torres al 1100. Allí personal de Protección Ciudadana detectó al conductor de un Renault 12, con un porcentaje de 2,45 mg/l, siendo el máximo permitido el de 0,5 mg/l.



Además durante otro operativo, los agentes detectaron a otro conductor con alcoholemia positiva que había cruzado el semáforo en rojo durante la madrugada del miércoles.


El hecho se registró en Álvaro Barros y Rivadavia a un conductor de un Fiat 128, quien circulaba con un porcentaje de 1,44 mg/l de alcohol en sangre.


En ambos casos, se retuvieron los vehículos, y las respectivas licencias de conducir, y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme