Conducia alcoholizado, en contramano y ahora debe pagar 18 mil pesos

El conductor de una Ford Falcón Ranchero que condujo en contramano por calle 25 de Mayo, y en estado de ebriedad fue multado con una suma de 18 mil pesos, más inhabilitación para conducir. Tolerancia cero, el alcohol es peligroso al volante.

El hecho ocurrió a fines del mes de Mayo, cuando una Ford Falcón Ranchero circulaba en contramano, además de haberlo hecho en estado de ebriedad.

El Juzgado Municipal de Faltas informa que en las últimas horas se impuso una sanción de multa más inhabilitación para conducir para un hombre que circulaba con 2.49 % de alcohol en sangre y fue interceptado circulando en contramano.

Se comprobó que circulaba con un porcentaje de 2,49 % de alcohol en sangre, a contramano por calle 25 de Mayo de Avenida Avellaneda a Pueyrredon, no queriendo parar a la voz de alto emanada por la policía, y carecía de documentación correspondiente .

Desde el Juzgado Municipal de Faltas se informa que "por las actuaciones labradas por personal de la Comisaría Primera en colaboración con la Agencia de Protección Ciudadana el día 28 de mayo de 2015 a las 01:30 horas, se sancionó con una multa de 1250 UF (un mil doscientas cincuenta unidades fijas), equivalentes a $ 16.712 (pesos dieciséis mil setecientos doce), con más $ 1.671,20 (pesos un mil seiscientos setenta y uno con veinte centavos) en concepto de costas, con más $ 350 (pesos trescientos cincuenta) en concepto de acarreo, e inhabilitación para conducir por seis meses, al conductor de un Ford Falcón Versión Ranchero."



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme