Condenaron a prisión a conductor que mató a la hija de "Tití" Fernández

El tribunal brasileño le dictó 5 años de cárcel por provocar el trágico accidente durante el Mundial. "La justicia existe", expresó el periodista al conocer el fallo.

El periodista "Tití" Fernández dio a conocer este viernes la noticia de que el hombre que ocasionó el accidente vial que derivó en la muerte de su hija Soledad, en una ruta de Brasil, durante el último Mundial de Fútbol, fue condenado a cinco años y tres meses de prisión al ser encontrado responsable del trágico hecho.

Fernández tomó conocimiento del fallo a través de un llamado del cónsul argentino en la ciudad de San Pablo, y de inmediato lo dio a conocer a través de Twitter.


Embed


Su hija, Soledad, falleció a la edad de 26 años al sufrir un accidente cuando se desplazaba a bordo de un Fiat Doblo desde San Pablo a Belo Horizonte, luego de cubrir el partido entre Argentina y Suiza.

En el vehículo también viajaban dos productores de TyC, Juan Berazegueti, de 42 años, y Fernando Bruno, de 41, que sufrieron heridas.

Cuando transitaban el kilómetro 619 de la ruta Fernao Dias (BR-381), un Volkswagen Golf los impactó de atrás, por lo que perdieron el control y terminaron en un barranco.

Fuente: El Día de La Plata

Notas Relacionadas

Deja tu comentario