Condenan a un profesor a 8 años y diez meses de prisión por abuso sexual

El Tribunal Criminal Oral 1 de Azul condenó este martes a un docente de 34 años por abuso agravado de un menor. En tanto, la madre del docente fue sentenciada a 4 años y cuatro meses de prisión como "partícipe secundaria".

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Azul condenó este martes en fallo de primera instancia a la pena de ocho años y diez meses de prisión a un docente de 34 años como responsable de "abuso sexual agravado" contra un menor ocurrido en Loma Negra en el año 2013.

Los jueces Gustavo Borghi, Martín Céspedes y Joaquín Duba encontraron al docente de música Darío Alberto Casamayor (34) como autor responsable del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por estar encargado de su guarda y educación".

En tanto, sentenció en calidad de "partícipe secundaria" por el mismo delito a la madre del docente, Doris Mabel Aguilera, a la pena de 4 años y cuatro meses de prisión (pena que no requiere detención).

La fiscal de juicio, Viviana Beytía había solicitado durante los alegatos una pena de 16 años de cárcel para el principal acusado y de ocho años para la mujer imputada durante los alegatos llevados a cabo la semana pasada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario