Condenado a 15 años de prisión por intento de homicidio

Se trata de Jonathan Soraiz, quien estaba acusado de balear a un hombre oriundo de Rauch dentro de un automóvil en la prolongación de avenida Pellegrini, hacia el autódromo en enero de 2013. El Tribunal Oral 1 de Azul otorgó la máxima pena en sintonía con el pedido del fiscal Martín Pizzolo.

-----------------

Un hombre fue condenado a la pena de 15 años de prisión efectiva como responsable de un intento de homicidio ocurrido dentro de automóvil en enero de 2013, en la prolongación de avenida Pellegrini, hacia el autódromo.

Se trata del joven Jonathan Soraiz (26), quien fue encontrado penalmente responsable del delito de “Tentativa de homicidio doblemente agravado por uso de arma y por ser criminis causa” contra un hombre oriundo de Rauch, identificado como Lisardo Soria Santos, quien pese a recibir tres disparos a corta distancia salvó milagrosamente su vida.

El hecho ocurrió en la prolongación de avenida Pellegrini, hacia el autódromo, a unos mil metros de ruta 226, cuando la víctima había ido a buscar a una mujer (de nacionalidad dominicana) a Sierra Chica, quien le pidió “si podía acercar a un amigo hasta Olavarría”. El acompañante de la mujer- Soraiz- le disparó al conductor, se llevó el auto y los dejó abandonados.

Tras las audiencias el último miércoles, se conoció el fallo de los jueces del Tribunal Oral 1, quienes otorgaron la máxima pena en sintonía con el pedido realizado durante los alegatos por el fiscal Martín Pizzolo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario