Concluyó la Sesión que se suspendió por corte de luz

Este martes se reanudó la Sesión del Concejo Deliberante luego del corte de luz que el jueves pasado afectó a gran parte de la ciudad y que obligo a suspenderla. Varios proyectos fueron aprobados y pasaron a su respectiva comisión.

Este martes se llevó a cabo la Sesión que fue suspendida el jueves pasado tras el corte de luz.


Una de las cuestiones pendientes que estaba en pleno desarrollo fue la votación sobre el rechazo al decreto del Presidente Macri sobre la modificación de la Ley de Tierras que fue aprobado por una mayoría de la que no participó el Bloque Cambiemos, tal como había adelantado y el Bloque Radicales Convergentes.


Otros de los proyectos que se presentó fue el reconocimiento por los 50 años del Jardín 906 "Tambor de Tacuarí" de Sierra Chica que lo expuso el concejal Saúl Bajamón, durante su desarrollo contó su paso por aquella institución en la que fue alumno.


El proyecto fue aprobado de forma unánime y en un receso dispuesto por el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodriguez, los concejales hicieron entrega de un reconocimiento a los docentes del jardín que estuvieron presentes en la Sesión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario