Conciliación voluntaria entre AOMA y Canteras Piatti

Este viernes, en el Ministerio de Trabajo de la Nación, tuvo lugar una nueva audiencia entre el gremio AOMA y Canteras Piatti. “Se abrió un canal de diálogo, y en algunas cuestiones empezamos a ponernos de acuerdo”, manifestó a Infoeme el titular del gremio, Alejandro Santillán.

--------------------

Este viernes tuvo lugar una nueva audiencia entre el gremio AOMA y Canteras Piatti en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Recordemos que el mes pasado las partes mantuvieron un conflicto que incluyó una medida de fuerza con la paralización de la actividad en la cantera, y que luego el sector empresario y el sindical acataron la conciliación obligatoria dictada desde el Ministerio, y los trabajadores volvieron a desarrollar la actividad laboral

El titular del gremio, Alejandro Santillán, señaló que en la última reunión de este viernes “fuimos a una conciliación voluntaria entre ambas partes, hasta el viernes tendremos una tregua para seguir discutiendo”

“Vemos que empezamos a ponernos de acuerdo en algunas cuestiones y se abrió un canal de diálogo. La semana que viene vamos a tener una reunión privada con la empresa, y el jueves tenemos otra audiencia en Buenos Aires donde vamos a exponer lo que fuimos avanzando y que punto nos quedó como para buscar la solución con el Ministerio para seguir avanzando”, finalizó Santillán.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario