Concierto y taller de didgeridoo en la Casa del Bicentenario

Estará a cargo de Agustina Mosca, con músicas invitadas. La acompañarán Lies Beijerinck y Aurora Rascón. El recital será el sábado 7 de diciembre a las 22:00, mientras que los talleres serán el domingo 8.

-----------------------

En su nuevo retorno a Argentina, y visitándonos en Olavarría, Agustina Mosca, trae de la mano uno de sus mejores encuentros. Esta vez con Lies Beijerinck, conocida como “la madre del didgeridoo en Holanda”. El aporte de las dos ha enriquecido, sin lugar a dudas, el universo femenino de este instrumento.

En esta nueva presentación, las acompañara Aura Rascón, mexicana, flautista especializada en el bansuri (flauta de bambu de la india). Del encuentro entre Lies y Aura surge la agrupación musical, Sanszus.

Juntas, las tres, prometen una velada donde la riqueza del soplo expresado de tres maneras diferentes, poblará nuestros oídos de paisajes y sensaciones, donde lo “femenino” será bien puesto en valor y cubrirá todos nuestros sentidos.

Concierto: sábado 7 de diciembre de 2013, 22hs. Casa del Bicentenario (Cerrito y Bolívar).

Talleres: domingo 8 de diciembre desde las 15hs. Casa del Bicentenario (Cerrito y Bolívar, Olavarría). Talleres de didgeridoo, bansuri y Tala: el arte de las matemáticas en la improvisación rítmica india; a cargo de Agustina Mosca, Lies Beijerinck y Aura Rascón (para participar de los talleres no son necesarios conocimientos musicales previos y el taller de Tala está dirigido a cualquier instrumentista).

Entrada concierto: $40*

Costo talleres: $280 (esto incluye acceso al concierto y la jornada de 6hs de talleres del día domingo).

Más información: info@didgerimbu.com.ar / 02284-15593972 /

Facebook: facebook.com/FestivalDeDidgeridoo

*Parte de lo recaudado será destinado a IDEO, Escuela para niños sordos e hipoacúsicos.

*Conseguí tu entrada anticipada en: “Brissa Dulce, bombonería y caramelería”. Necochea

2968, Olavarría /02284-15593972 / info@didgerimbu.com.ar

Organiza: Maximiliano Reitz, Didgerimbu Didgeridoos lutheria.

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Olavarría y comercios de la ciudad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario