Concierto y milonga homenaje a Aníbal Troilo

Se realizará con motivo del centenario de su nacimiento, el próximo viernes 11 de julio a las 21:30. Organizado por la Escuela Municipal de Danzas, participarán profesores de tango con gran trayectoria, grupos de baile y la pareja municipal de Tango. La entrada es un alimento no perecedero.

----------

El próximo viernes 11 de julio a las 21:30 en la Casa del Bicentenario, se realizará un concierto y milonga homenaje a Aníbal Troilo, con motivo del centenario de su nacimiento.

De espectáculo participarán los profesores de Tango Tatiana Veneciano, Mario Bellomo, Aníbal Ramos, Daniel Ramos y Oscar Manduca.

Además, estará presente el Taller de Tango de la Escuela Municipal, la Escuela de Danzas “El Fulgor”, el Ballet Infanto Juvenil Municipal y el Ensamble de Música Popular, a cargo de Octavio Sabattini.

Será parte del concierto y la milonga la pareja municipal de Tango integrada por Marta y Raúl junto a los profesores Ignacio Hurban y Nicolás Tigri y el Taller de Tango Jubilados 9 de Julio.

Para ingresar al popular evento, que cuenta con la organización de la Escuela Municipal de Danzas, se deberá llevar un alimento no perecedero.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario