Concentración y marcha en reclamo de justicia

En la tarde de este martes, unas cincuenta personas se concentraron en el Paseo Jesús Mendía para luego marchar hacia un local ubicado en microcentro, en repudio a episodios de violencia sufridos por dos hermanos que fueron víctimas de un caso que se registró en el interior de dicho comercio.

-------------

Este martes por la tarde, unas cincuenta personas se concentraron y marcharon para repudiar hechos de violencia sufridos por dos hermanos por parte del gerente de un local céntrico ubicado en calle Dorrego, a pasos de Moreno.

La concentración tuvo lugar en el Paseo Jesús Mendía, y luego se dispusieron a marchar en reclamo de justicia por calle San Martín hasta Moreno, y luego frente al local en cuestión.



Recordemos, que el mes pasado, dos hermanos se habrían presentado en el comercio para exigir un pago adeudado y el titular de la empresa los habría atacado con un arma blanca, por lo cual los jóvenes resultaron heridos con distintos cortes. Por su parte, el dueño del comercio los denunció por amenazas.

En este caso los jóvenes denuncian, también, antecedentes de malos tratos por parte del gerente del negocio, y se encuentran a la espera de respuestas de la fiscal Viviana Beytía, quien como responsable de la UFI Nº10 es quien lleva adelante la causa.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario