Concejales recibieron a los trabajadores despedidos del CDR

Encabezados por el presidente del cuerpo, Eduardo Rodríguez, concejales de los diferentes bloques que integran el HCD recibieron en la tarde de este martes a los trabajadores que fueron despedidos del Centro de Documentación Rápida.

El objetivo del encuentro fue para que los empleados del CDR expusieran su situación ante los ediles, quienes manifestaron su apoyo y se comprometieron a llevar a cabo las acciones que estén a su alcance para que no se pierdan fuentes de trabajo.

Estuvieron presentes los concejales Julio Frías, Einar Iguerategui y Germán Aramburu (Olavarría para la Victoria), Marcelo Latorre (UNA), Saúl Bajamón y Federico Aguilera (FpV), Fernanda Araneo, Carolina Espinosa, Gabriela Delía y Cecilia Krivochen (Cambiemos).

Vale recordar que 9 de las 12 personas que cumplían funciones en el CDR local, recibieron hace una semana sus telegramas donde se les informaba que no se les renovaría contrato.

El pasado sábado fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli, quien se comprometió a interceder para aportar una solución a los trabajadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario