Concejales proponen kioscos saludables en escuelas

La propuesta la lanzaron concejales de la ciudad. Desde el bloque "Olavarria para la Victoria" y "Cambiemos" trabajan en conjunto con el ámbito educativo para su implementación.

Las concejales Liliana Rizzonelli (OPV) y Fernanda Araneo (Cambiemos) recorrieron diversas escuelas del partido de Olavarría con el objetivo de difundir el proyecto y poner en consideración de docentes y autoridades educativas.

El proyecto de kioscos y recreos saludables fue tratado por la comisión de Educación y en la actualidad se encuentra en la Comisión de hacienda.


Por su parte Liliana Rizzonelli manifestó "en el transcurso del debate al proyecto se le realizan modificaciones que no hace más que enriquecerlo, como por ejemplo sugerencias de especialistas de la nutrición".

Sobre esta modificación la concejal de Olavarría para la Victoria mencionó "realizamos modificaciones sobre los aportes de la nutricionista Marcela Guerrero de Dieta Club, que se acercó interesada en la propuesta".


Tanto Rizzoneli como Araneo y Gabriela Delia asistieron a la Sesión del Consejo Escolar de Olavarría. "esto nos permite un trabajo conjunto en un tema muy especial para la nutrición de los chicos" aseguró Rizzoneli.


Es importante el compromiso de los alumnos y por eso se destacó que el proyecto fue tratado junto con los Concejales Estudiantiles del Bicentenario el día de su presentación. Así también se promovió tanto en el ámbito educativo privado como el público.


Para finalizar la concejal Liliana Rizzonelli indicó: "estamos socializando el proyecto y verdaderamente estamos recibiendo una buena respuesta" y remarcó: "en las últimas horas establecimos contacto con autoridades del área de salud del Municipio quienes se mostraron interesados en la propuesta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario