Concejales locales en el Congreso Internacional de Parlamentarios

Desde este martes, los concejales massistas Eduardo Rodríguez y Fernando Quiroga se encuentran en las jornadas que abordarán sistemas de trabajo para la resolución de conflictos normativos y la adopción de procedimientos parlamentarios, en pos de maximizar la gestión legislativa.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, participa desde este martes en el Congreso Internacional de Parlamentarios Locales, junto al Concejal Fernando Quiroga.

En la mañana de hoy ambos concretaron la acreditación correspondiente para participar del Congreso donde expondrán ante Legisladores de todo el País.

Además, participaron de la apertura de las jornadas, a las que asistió el Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Las jornadas son organizadas por el Consejo de Representantes de la Ciudad de Villa Carlos Paz y el Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) y cuentan con el auspicio de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el Comité Latinoamericano de Parlamentos Municipales, entre otros apoyos.

De la misma participan representantes de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y otros países latinoamericanos que intercambiarán experiencias y sistemas de trabajo comunes que involucren la resolución de conflictos normativos y la adopción de procedimientos parlamentarios, en pos de maximizar la gestión legislativa.

En las conferencias se hablará de los desafíos en relación con la ciudadanía, la descentralización de los gobiernos, la calidad de los servicios públicos, políticas de suelo urbano y periurbano, plusvalías, etc.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Rodríguez participa de dichas jornadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario