Concejales de la Séptima aseguran que Sergio Massa será el próximo presidente

Los ediles del Frente Renovador de la Séptima Sección Electoral ratificaron el liderazgo del actual Intendente de Tigre y dijeron que “en 2015 Sergio Massa será el Presidente y también cambiará el rumbo de la Provincia cuando un Intendente se ponga al frente de los problemas de los bonaerenses”. Asimismo, la senadora massista Carolina Szelagowski realizó un balance del 2014 y aseguró que va a “trabajar para que Massa sea presidente y un buen intendente gobierne la Provincia”.


-----------------------

Los Concejales del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral ratificaron el liderazgo de Sergio Massa y coincidieron en que “Sergio Massa será el próximo presidente de los Argentinos”.

En la reunión, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez, el concejal y referente del massismo en Azul, Pablo Yannibelli y el Presidente del bloque de Concejales del FR Bolívar, Marcelo Salamanco, y demás concejales de la Séptima Sección.

Eduardo Rodríguez dijo que “será el año próximo el año en donde Sergio Massa se convertirá en el presidente de la Seguridad y la Educación y para los vecinos de la Séptima Sección será más que importante por el lugar que ocupa en el Frente Renovador el Intendente de Olavarría, José Eseverri”, destacando el rol del intendente local.


Carolina Szelagowski: “Voy a trabajar para que Massa sea presidente y un buen intendente gobierne la Provincia”

La Senadora Provincial de la Séptima Sección, Carolina Szelagowski realizó en las últimas horas un balance del trabajo realizado durante el año 2014 y anticipó que el 2015 la encontrará trabajando “para que Massa sea Presidente y una para que un Intendente gobierne la Provincia de Buenos Aires.”

Se refirió a las Mujeres en Massa, y dijo que “hemos recorrido casi todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, se trata de mujeres que se han abierto a pensar distinto, dejar el pasado de lado y comenzar a pensar en el futuro.”

“Llevarlo de Olavarría al resto de la Provincia marcó el año”, dijo la Senadora Szelagowski sobre la provincializacion de “Mujeres en Massa”

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme