Concejales alertaron sobre terrenos y construcciones abandonadas

Los ediles del flamante espacio Frente Amplio Unen – ex Frente Progresista- se refirieron a “una propiedad abandonada sobre la calle Bolívar en tierras del Ferrocarril”. Aseguraron que construcción “constituye un foco de inseguridad urbana y sanitaria”.

------------------------

Tras reclamos de vecinos del barrio Amparo Castro, concejales del Frente Amplio Unen – ex Frente Progresista- alertaron sobre terrenos y construcciones abandonadas.

Concretamente, los concejales Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera se dirigieron hasta “una propiedad abandonada sobre la calle Bolívar en tierras del Ferrocarril”.

Aseguraron que la construcción “constituye un foco de inseguridad urbana y sanitaria” y señalaron que “si bien la responsabilidad primaria en cuanto al mantenimiento corresponde al o los titulares de las propiedades, el municipio no debe desligarse ya que debe ser este el encargado prevenir la inseguridad o los problemas sanitarios que se pueden originar en el lugar”.

Solicitaron “que se de un fin útil a la edificación ubicada en tierras del ferrocarril en la intersección de las calles Bolívar y Amparo Castro para evitar futuros inconvenientes que se puedan suscitar”.

Además solicitaron que el “municipio que realice la limpieza del predio ubicado en calle Chacabuco entre calle Mitre y Sarmiento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario