Concejales alertan que se dieron de baja obras con fondos provinciales

La concejal eseverrista Margarita Arregui mostró su preocupación por la "caída" de al menos cuatro obras publicadas en Mayo. "En el boletín oficial aparecen obras que se están dando de baja. Algunas por vicio, otras por falta de presupuesto" señaló ante la consulta de Infoeme. Además se manifestó en la red social Twitter.

Tras la publicación del boletín oficial de junio en el sitio de la Municipalidad de Olavarría, concejales eseverristas mostraron su preocupación por la "caída" de obras a financiarse con fondos provinciales.

Luego de hacer pública la situación en la red social Twitter, Infoeme consultó a la concejal Margarita Arregui, quien en principio indicó: "El día de 18 de mayo se publicaron todas las obras que se iban a hacer con recursos provinciales y nacionales. Y en el boletín oficial aparecen obras que se están dando de baja. Algunas por vicio, otras por falta de presupuesto" sostuvo.

Embed


"El tema es consultar si la provincia ha mandado los recursos, qué es lo que está pasando. Por que les anuncian obras a la gente que después se dan de baja. Por ejemplo las cloacas en el barrio Luján, la planta depuradora en Loma Negra o la planta de Ósmosis en Espigas" dijo.

También detalló que la licitación de obras en "barrio el Progreso de fecha junio la pasaron a julio" comentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario