Con variadas propuestas continúan las actividades de vacaciones de invierno

La Máxima, el Teatro, el Centro Cultural y la Casa del Bicentenario son los escenarios para disfrutar los últimos días de vacaciones antes de volver al colegio. Hacia el fin de semana hay encuentros recreativos organizados por la Dirección de Deporte.

------------
Los últimos días de vacaciones de invierno se viven a pleno, con propuestas para toda la familia para hacerle frente al frío.

- Bioparque Municipal “La Máxima”

Miércoles 24: Arma tu propio insecto !!!. Taller de reciclado.
Jueves 25: Huerta urbana con materiales reciclados.
Viernes 26: Recorrido vivencial por el bosque y reconocimiento de especies vegetales. Para finalizar realizaremos una técnica de plástica.

Desde la dirección del Parque Municipal “La Máxima” se informó que todas las actividades se realizarán de 14,30 a 16,30 horas y se suspenderán si el clima no acompaña.

- Teatro Municipal

Miércoles 24 de julio, 16 horas; Espectáculo de magia y misterio, “Experiencia del tercer tipo”. Entrada general: $ 40
Viernes 26 de julio, 16 horas; Show de Títeres, Calabaza Títeres- Obra “El Soplador de estrellas”. Entrada: Platea Baja: $ 60- Platea Alta: $ 40
Domingo 28 de julio, 16 horas; Show de Títeres “La Valija”, De Princesas y Dragones. Entrada: Platea Baja: $ 60- Platea Alta: $ 40
Desde la dirección del Teatro Municipal se informó que todas las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.

- Centro Cultural Municipal “San José”

Miércoles 24 de Julio, 17hs, Talleres de Invierno, duración: 1.30hs. Entrada gratuita. Cupo limitado. Requiere inscripción previa y materiales. Un día especial para compartir abuelos y nietos. Jugamos juntos a ser inventores por un día. Creando nuestros propios juguetes.
Viernes 26 de Julio, 17hs, Cine Infantil: Se proyectará “MEGAMENTE”. Duración: 96 min. Entrada gratuita.
Sábado 27 de Julio, 17hs. y 19hs, Sábados Familiares!: Visita-Taller Para Familias. Duración: 1.30hs., Entrada gratuita. Cupo limitado. Requiere inscripción previa y materiales. Para familias con niños entre 4 y 9 años, una experiencia lúdica y enriquecedora.
Domingo 28 de Julio, 17hs. Cine Infantil: Se proyectará “EL GATO CON BOTAS”. Duración: 90 min. Entrada gratuita.

- Casa del Bicentenario

Jueves 25 de Julio, 14 horas “Varieté de Circo para toda la Familia” con Eugenia Aristegui. Entrada Gral.: $20.

- Caminatas y encuentros recreativos y deportivos
Viernes 26: 16 horas, en el Club Mariano Moreno: Torneo de Tenis de Mesa para novicios (todos aquellos chicos y chicas que quieran incursionar en el deporte) y juveniles a y b.
Sábado 27 de Julio, en el Club Mariano Moreno: Clínica de Tenis de Mesa a cargo de Matías Pighini (entrenador y jugador de nivel nacional). Entrada gratuita y abierta a todo público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario