Con uno de Tucker, Santamarina quedó al borde de Primera

En la final del reducido por el ascenso a la "máxima", venció 3 a 1 a Patronato en Tandil y sacó una buena ventaja para la vuelta.

En la primera final por el segundo ascenso a Primera División, disputada este domingo en el Estadio Municipal San Martín ante un gran marco de público, Ramón Santamarina le ganó 3 a 1 a Patronato de Paraná.

Lo hizo con goles de González Bordón, Martín Michel y el olavarriense Roberto Tucker. Para el visitante, había igualado transitoriamente el 9 Matías Quiroga.

Conceptualmente, el "aurinegro" no tuvo un buen primer tiempo, logró la primera ventaja casi sin pensarlo, con una pelota que fue peinada por González Bordón, conectando un centro de Mariano González, y cuando promediaban esos primeros 45 minutos, un centro en el área del equipo local, queda parada la defensa, no llegó Requena y Matías Quiroga puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo no cambió la estructura del local, y cuando se le complicaba el partido, y lo peor se veía venir, apareció toda la calidad de Mariano González y la paciencia de Mitchel para poner el 2 a 1, justo cuando Coleoni realizaba algunos cambios que le hicieron muy bien al "aurinegro".

Intentó Patronato, ya no llegó como al principio, y se terminó el partido cuando llego el tercero en una jugada con varios rebotes, le llegó a Tucker que le pegó fuerte arriba sin que llegara el arquero paranaense, y sacó una diferencia importante, que no es definitiva, pero siempre es bueno en el primer chico llevarse los tres puntos, y más si la diferencia es de dos goles como pasó este domingo.


El gol de Tucker


Embed


Fuente: ABC Hoy

Notas Relacionadas

Deja tu comentario