Con un show patín de Boca cierra su temporada

El cierre se realizará este domingo desde las 21:30 hs. en las instalaciones del SUM de la escuela Industrial. Habrá 200 patinadoras en escena que participarán del tradicional show.

Este domingo desde las 21.30 hs. el patín de Boca Junior cerrara la temporada en las instalaciones del SUM de la escuela Industrial (La Rioja y Del Valle) con su ya tradicional show de fin de año.


Del show participarán 200 patinadores en escena que promete ser un espectáculo singular, con riesgo, brillo y color.


Con coreografías realizadas por el cuerpo técnico conformado por Mauricio Gogorza, Marcela Romera, Macarena Menon, Milagros Varela y Federico Fiscella, todos los patinadores que integran el plantel del club nos deleitaran con las habilidades aprendidas durante todo el año.


El programa de la noche está integrado por coreografías grupales de los distintos niveles: iniciados, pre-compretencia, adultos, competencia C, competencia B y el elenco integrado por los patinadores y ex patinadores de los niveles más altos.


Además se presentarán coreografías individuales de aquellos patinadores que han conseguido podios a nivel nacional e internacional integrantes del staff del Club

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme