Con un sentido único de diseño integral, abrió “Carmela”

La casona de General Paz al 2600 fue totalmente remodelada para dar lugar a un espacio donde decoración y buen gusto se complementan a la perfección. En una variedad que recorre desde accesorios personales hasta muebles y objetos para el hogar, el diseño es marca registrada en Carmela.

-------------

Hace un año “Carmela” nació como un proyecto en conjunto entre dos amigas que pusieron manos a la obra para concebir un espacio de diseño totalmente integral. Hoy ese sueño se ve totalmente plasmado en la vieja casona de General Paz 2637, donde cada rincón del hogar encuentra un detalle propio.



No se puede definir solamente como bazar, porque vende muebles. Tampoco como mueblería, porque ofrece una incontable variedad de accesorios personales, juegos, cajas y hasta ropa de bebé.



En pocas palabras, Carmela es un espacio único donde decoración y buen gusto se complementan a la perfección, y el diseño de autor es marca registrada en cada ítem.

El baño, la cocina, el living, comedor y hasta el jardín tienen su lugar. En la casona remodelada no queda afuera, tampoco la deco para niños, en el espacio de Carmela Kids.



Ya sea algo clásico, vintage o moderno, para regalar (como innovadora propuesta, hay giftcards de 100 a 1000 pesos) o como una compra personal para el hogar o el guardarropa, Carmela lo tiene.













Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario