Con un recital al aire libre, Los Marshalls festejaron 50 años

La legendaria banda olavarriense brindó un concierto en pleno centro para celebrar medio centenario con la música. A pesar de la amenazante lluvia, una multitud se concentró en el Paseo Jesús Mendía para disfrutar los grandes clásicos del grupo compuesto por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba, Rogelio Hoffmann, Adrián Velázquez, Daniel Vila y Carlos Hoffmann. Recibieron un reconocimiento en mano de autoridades.

------------

Fotos: Alejandro Casamayou / Infoeme

Artesanos, tango, una marcha contra la pirotecnia. El centro de la ciudad de Olavarría fue escenario este domingo, de una multitud de eventos. Pero el más grande y convocante, sin dudas fue el recital que Los Marshall’s dieron en el Paseo Jesús Mendía.



La mítica banda olavarriense celebró 50 años en la música con un recital al aire libre y gratuito. Por su gran trayectoria, el intendente José Eseverri, el subsecretario de Cultura Diego Lurbe y el presidente del HCD Eduardo Rodríguez, entregaron al conjunto un reconocimiento al finalizar el show.



Una multitud desafío el mal tiempo y la lluvia que amenazó con opacar la noche, y disfrutó de los grandes clásicos. Algunos incluso, se animaron a bailar.



La mítica banda olavarriense fue fundada por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba y Rogelio Hoffmann y la integran además Adrián Velázquez, Daniel Vila y Carlos Hoffmann.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario