Con un Mayoz imparable, El Fortín goleó a Estudiantes

El delantero marcó los 4 tantos con los que el equipo de Fatiga Russo se impuso por 4 a 1 sobre el bataraz. El empate transitorio de la visita había sido anotado por Ariel Bricka. El local sacó una importante ventaja en la ida de las semifinales del Torneo del Interior. La revancha que definirá un lugar en la final se disputará la próxima semana en el Parque “Carlos Guerrero”.

---------------
Fotos Alejandro Casamayou / especial para Infoeme

El Fortín logró una diferencia de tres goles sobre Estudiantes en la ida de las semifinales del Torneo del Interior que lo deja muy cerca del pase a la llave decisiva por el ascenso al Argentino B. Por el encuentro de ida goleó por 4 a 1 al batarás en el estadio “Ricardo Sánchez” con cuatro tantos del delantero Maximiliano Mayoz, una verdadera pesadilla para la defensa visitante.

El primer tiempo fue de trámite parejo y allí se vio lo mejor de Estudiantes, que dominó en varios momentos del juego. Pero un choque fatal entre el arquero Galván y el defensor Lavarrieta le dejó la pelota le servida a Mayoz quien solo tuvo que empujar al gol a los 21 minutos de la etapa inicial para anotar la primera diferencia.

El equipo de Mauricio Peralta siguió insistiendo y obtuvo su premio. A Los 33 minutos, Brito desbordó por derecha, metió el centro que no pudo contener el portero Néstor Ramírez y en el rebote apareció el ex fortinero Ariel Bricka para decretar el empate parcial de Estudiantes con el que se iría el primer tiempo.




En el complemento El Fortín no sólo cambió de camiseta - dejó la gris por la roja- sino fundamentalmente de actitud.

El ingreso de Eduardo Sándes le dio más juego por la banda derecha y asociación con Daniel Sánchez e Ignacio Volonté.

Sin embargo el desnivel llegaría desde la izquierda con un desborde del lateral Laguardia para que otra vez Mayoz anotara mediante un fuerte remate al primer palo.


En los últimos cinco minutos de juego, Maximiliano Mayoz liquidó la historia con dos mano a mano – a los 40’ y los 44’ en los que se impuso sobre el arquero Juan Manuel Galván para cerrar una noche soñada.

Estudiantes deberá lograr al menos una diferencia de cuatro tantos o al menos una de tres para forzar a los penales en la revancha que se disputará este domingo desde las 16:00 en el parque Carlos Guerrero.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario