Con un boquete intentaron robar en el sindicato de camiones

El hecho fue descubierto durante la mañana de este lunes en la sede de Pringles al 2700 aunque se cree que pasó en algún momento del fin de semana. “Encontramos un boquete del tamaño de un puño del lado lindero a la pared del lado de la caja fuerte pero no pudieron ingresar” explicó a Infoeme el titular del gremio, Jorge De Crecchio.

-----------------------

Boqueteros intentaron robar en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría ubicada en avenida Pringles al 2700 durante el fin de semana.

El hecho fue descubierto durante la mañana de este lunes aunque se cree que pudo haber pasado en cualquier momento del fin de semana.

En díalogo con Infoeme, el titular del gremio, Jorge De Crecchio, explicó que el caso se produjo “entre el viernes después de las 6 de la tarde y este lunes ante de las ocho de la mañana”.

“Encontramos un boquete del tamaño de un puño del lado lindero a la pared del lado de la caja fuerte pero no pudieron ingresar y hubo daños de mampostería solamente” precisó el gremialista.

De Crecchio indicó que “del otro lado hay un garage de la casa que está deshabitado y quisieron pasar a la tesorería. Pero las paredes son muy gruesas y no pudieron” advirtió.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario