Con suplentes, Ferro busca revancha

El Carbonero comenzará su camino en esta competencia. Jugará este miércoles a las 21hs en el “Domingo Colasurdo” ante Independiente de Chivilcoy, el mismo que lo superó este domingo por el Argentino B. El árbitro será el tandilense Lucas Novelli.


---------

La tercera edición de la Copa Argentina comenzará, para Ferro, este miércoles a partir de las 21hs cuando empiece a rodar la pelota en el “Colasurdo”. El rival será Independiente de Chivilcoy.

El entrenador Carbonero apostará a muchos jugadores que no han sumado demasiado minutos en el Argentino B. Aún no está confirmado pero el once inicial sería: Senzacqua; Gargaglione, Rosales, Morales Páez, Barrientos; Di Bello, Frías, Janson, Longhini; Germi, Piecenti.

Por su parte, el “Rojo” de Chivilcoy también presentará un mix de titulares con suplentes: Ivanoff; Fernández, Abetti, Salomón; Sosa, García Olmos, Fasse, Pavone; Cayumán y Milozzi fueron los elegidos por el entrenador Alberto Salvaggio para este cruce.

Los árbitros serán de Tandil: Lucas Novelli Sanz con la asistencia de Quinteros y Mazzoni.

Entradas

Desde la dirigencia informaron que se cobrarán los valores mínimos de acuerdo a lo que indica el reglamento de la Copa Argentina:
Entrada general: $50
Damas y menores: $25

Habrá una sola boca de venta de entradas. Allí se apostarán dirigentes del conjunto de Chivilcoy.

También se aclaró que sólo se habilitará un sextor especial junto a los vestuarios para aquellos que tengan la tarjeta Carbonera de la platea y los jugadores del Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario