Con siete testigos comenzó juicio por la muerte de Nardín

Este lunes comenzó el proceso oral contra Javier Lucio, el joven de 20 años que conducía la camioneta que meses atrás chocó contra el auto de Pablo Raúl Nardín en la esquina de España y Necochea. Los testimonios más destacados fueron de los dos acompañantes del vehículo manejado por el imputado y uno de los peritos que trabajó en el hecho.

--------------------------

Ante una sala repleta de familiares y allegados de ambas partes, este lunes dio inicio en el Juzgado en lo Criminal Nº 2 de Azul la primera audiencia del juicio por la muerte Pablo Raúl Nardín, quien perdió la vida en julio de 2013 durante un siniestro vial ocurrido en el cruce de las calles España y Necochea.

Por el hecho llega como único imputado, Javier Lucio (20) quien era el conductor de la camioneta Nissan Frontier que colisionó con el automóvil Citroën C4 en el que circulaba la víctima.

El joven llega acusado por “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor” y la acusación es realizada por el fiscal Martín Pizzolo de la UFI 5 de Olavarría.

La defensa del imputado es llevada a cabo por el defensor oficial Martín Marcelli, mientras que actúa como abogado del particular damnificado – la familia Nardín- la doctora Elda Donatelli.

Durante la primera jornada, declararon ante el Juez Héctor Torrens unos siete testigos. Dos de ellos fueron los jóvenes que circulaban como acompañantes de Lucio en la camioneta.

Otro de los testigos relevantes fue una de las peritos que trabajó en la investigación, quien con su aporte complicó aún más la situación del imputado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario