Con reconocimientos, Fomento Pueblo Nuevo celebró 73 años

La entidad de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad festejó un nuevo aniversario con una gran fiesta de reencuentro donde se reconoció a los actores que formaron parte de su crecimiento. Antes de la celebración, se descubrió una placa en homenaje a Saúl Varela en la sala de reuniones, que desde ahora llevará el nombre de quien presidió la institución por más de 20 años.

-------------------

Con reconocimientos a ex dirigentes, muestras de talleres y un gran baile para finalizar, la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo celebró este jueves sus 73 años siendo la entidad de referencia de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Lo hizo con una gran fiesta de reencuentro de la cual participó una importante cantidad de vecinos que acudieron a la sede de la institución.

Antes de la celebración, se descubrió una placa en homenaje a Saúl Varela en la sala de reuniones, que desde ahora llevará el nombre de quien presidió la institución por más de 20 años.



La placa fue descubierta por el presidente de la entidad, Mario Sosa, el senador provincial Héctor Vitale, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui y familiares de Varela. Luego fue bendecida por el padre “Mingo” de la parroquia San Francisco.

Luego, y ya en el salón de fiesta de Fomento, se entregaron reconocimientos a ex dirigentes de la entidad. Carlos Messineo y familiares de Ernesto Giachetti se hicieron presentes.

Mario Sosa y Margarita Arregui dieron un breve y sencillo discurso, para dar paso luego a la exhibición de talleres que funcionan en la sede y el baile popular que dio cierre a la celebración.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario