Con récord de inscriptos, se disputó la Maratón Malvinas

Gustavo Fernández y Rosana Luisetti fueron los ganadores de la tradicional prueba de atletismo. Cerca de 300 competidores, entre corredores, personal del ejército y caminantes participaron de la novena edición que la tradicional competencia en el circuito costero del parque Mitre. La prueba fue organizada por el CAVO, en colaboración con la Agrupación “2 de Abril”.

-----------
Fotos gentileza Miguel Escaig

Los atletas olavarrienses Gustavo Fernández y Rosana Luisetti fueron los ganadores de la tradicional prueba de atletismo por el Aniversario de la Gesta de Malvinas disputada este miércoles en el circuito costero del Parque Mitre.



La novena edición de la competencia organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) en colaboración con la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril” tuvo récord de inscriptos con cerca de 300 competidores, entre entre corredores, personal del ejército y caminantes.

La prueba principal de los 9km fue para Gustavo Fernández quien se impuso con comodidad. En segundo lugar arribó Leonardo Landaburu (Olavarría) seguido por Cristian Pacheco.

En damas volvió a imponerse la atleta local Rosana Luisetti.

En la carrera de 3 km (una vuelta) Joaquín Landaburu fue el vencedor.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme