Con Ramiro Hittaller la Expo brilló este domingo

El público acompañó este domingo en mayor número y pese al mal tiempo. Al tradicional recorrido por los stands del comercio y la industria se sumaron los espectáculos musicales. Primero subió al escenario Claudio González y el gran cierre estuvo a cargo de Ramiro Hittaller. Previamente se eligió a Florencia Seitz como la Mejor Promotora.

--------------------

A pesar de las amenazas de lluvia, el tercer día de la Expo Olavarría 2013 contó con un importante número de visitantes de la Ciudad y la región que recorrieron los stands instalados en el predio de la Sociedad Rural.

La actividad de este domingo comenzó con la Clasificatoria de Paleteada de Caballos Criollos, al mismo tiempo que se llevaba a cabo una Ronda de Negocios para expositores y comerciantes invitados.



Cerca de la pista de doma, en la manga de descarga, se realizó la “Prueba de Rodeos y Paleteada” organizada por la A.C.C.C. (Equinos).

La animación para niños a cargo de Mechongué Eventos también tuvo sus espectadores “kids” en el transcurso de la tarde. Mientras tanto, en el auditorio Fortabat se presentó la obra de teatro con vecinos “La Flor del Inmigrante”.

Pasadas las 16:00, en la pista central del predio ferial se presentó Diego Blua, titular de CAN-BRA con su perro Pastor Alemán llamado Truck Von Haus Kurt, en el que mostraron de qué forma se trabaja un perro en su sistema de trabajo llamado “Prog-nature” (progreso natural). Trabajando con las emociones de nuestros perros, difundiendo las actividades deportivas y dando comienzo a una nueva etapa cultural para los niños.

Tras la elección de la Mejor Promotora de la Expo Olavarría 2013, premio que recayó en Florencia Seitz de Casa Silvia (primera princesa fue Brenda Barzi también de Casa Silvia y segunda princesa Marcia Alcaráz de Telemando), en el escenario central hizo su presentación el artista local Claudio González ante un buen marco de público presente.

El broche de oro llegó de la mano de Ramiro Hittaller y su grupo Corazón Argentino. Las jóvenes promesas locales cerraron la tercera jornada del tradicional evento que congrega a miles de olavarrienses cada año.

LUNES

10:00 Gran Doma Organizada por el Fortín Tradicionalista Cnel. Olavarría

Entrada $ 70

11: 00 Habilitación de la Muestra al Público de la EXPO

14:00 Demostración Saltos Hípicos a cargo del Club Estudiantes de Olavarría

14: 00 Auditorio Fortabat

Charla sobre actualidad económica a cargo del Licenciado en Economía Dr. José Siaba Serrate

15: 00 Animación para niños a cargo de Mechongué Eventos

16: 00 Presentación de la Banda Combate de Pedriel – Regimiento de Caballería de Tanques 10 Húsares de Pueyrredón de Azul.

16: 00 Recepción De Autoridades e Invitados Especiales

17: 00 Inauguración Oficial de EXPO OLAVARRIA 2013

17: 30 Desfile de Agrupaciones Gauchas

Escenario Central

18: 00 La actuación de HUELLA PAMPA

19: 00 Presentación de CARLOS RAMON FERNANDEZ

21: 00 Sorteo Final con las Entradas - $ 13.000 en efectivo y un LCD 42”

Sorteo entre los expositores de 2 Stands para Expo Olavarría 2014

Entrada General $ 30 – JUBILADOS $ 20

Niños menores de 10 años acompañados de un mayor GRATIS

Sorteo con las entradas

1ER OBSEQUIO $ 13.000

2DO OBSEQUIO UN LCD 42”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario