Con pocas horas de diferencia roban dos agencias de quiniela

Cerca del mediodía dos jóvenes asaltaron a mano armada el local ubicado en avenida Pueyrredón y 25 de Mayo. Tras patear la puerta del mostrador uno de los ladrones redujo al empleado y se alzó con la recaudación del día y el dinero para pagar los premios de la jornada anterior. Por la tarde, un solitario delincuente se llevó de la agencia Cocuzza del barrio CECO dinero y pertenencias de una empleada y una clienta.

-------------------

Este martes dos agencias de quiniela fueron blanco de la inseguridad y fueron asaltadas en diferentes momentos del día. Los hechos se registraron en una agencia “Orsatti” y otra “Cocuzza”.

En la primera, el hecho se produjo cerca de las 12:30 en el local de Pueyrredón y calle 25 de Mayo cuando uno de los delincuentes ingresó con un arma de fuego al local y amenazó al empleado.

Tras patear la puerta del mostrador y derribar una de las máquinas uno de los ladrones se alzó con la recaudación del día y el dinero para pagar los premios, mientras otro actuaba de campana. En total la suma de dinero asciende a los quince mil pesos.

Los asaltantes escaparon respectivamente en una moto y una bicicleta.

Por otro lado, en horas de la tarde un solitario delincuente robó en la casa de juegos ubicada sobre avenida Perón.

El ladrón aprovechó que la empleada estaba acomodando la cartelera numérica y le pidió el dinero de la caja, sus pertenencias y también las de una clienta que estaba en el lugar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario