Con Milanese Comisso al mando, Racing retomó la actividad

Este lunes comenzó la puesta a punto del Chaira de cara a la segunda parte del Torneo Argentino A, luego del receso por las Fiestas. El flamante entrenador mantuvo una extensa charla con sus dirigidos antes del comienzo de los trabajos físicos. El delantero Alexis Canario arribará a nuestra ciudad en las próximas horas y estará a disposición del DT a partir del miércoles.

--------------------------
Foto: Prensa Racing A. Club

Este lunes comenzó la puesta a punto de Racing de cara a la segunda parte del Torneo Argentino A, luego del receso por las Fiestas.

Bien temprano, a las 7:00, comenzó de manera oficial el ciclo de Víctor Milanese Comisso como entrenador Chaira. El DT mantuvo una charla con sus dirigidos durante casi dos horas, para luego dar lugar a los trabajos físicos.

Por la tarde, desde las 19:00, se llevará a cabo el segundo turno del día, donde el plantel profesional realizará ejercicios aeróbicos.

La flamante incorporación de Racing para este 2014, el delantero Alexis Canario, arribará a nuestra ciudad en las próximas horas y estará a disposición del entrenador a partir del miércoles.

La vuelta oficial del Chaira a las canchas será el domingo 9 de febrero, donde se enfrentará con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario