Con Messi de titular, Argentina busca la semifinal ante Venezuela

La Selección choca ante la Vinotinto para quedarse con una plaza entre los mejores cuatro equipos de la Copa América Centenario. El partido se disputará en el estadio Gillette de Boston, a partir de las 20. "Lio" va por el récord de máximo goleador.


El seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi como titular por primera vez en el torneo, buscará recibirse de semifinalista de la Copa América Centenario cuando se enfrente con Venezuela en Boston, la ciudad de las universidades.


El partido se disputará en el estadio Gillette, a partir de las 20 (hora argentina), será controlado por el mexicano Roberto García y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTv.


Formaciones

Agentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera y Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Roberto García (México).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario