Con menos recursos, sigue la búsqueda de los olavarrienses

A 20 días de su desaparición y sin novedades sobresalientes, continúa el operativo para dar con Hugo Ezequiel Barragán y su hijo Hugo David, quienes fueron vistos por última vez el 15 de junio en el lago del Dique Paso de las Piedras de Coronel Pringles. Desde la policía comunal informaron que por cuestiones presupuestarias se achicaron los recursos y elementos utilizados, y recordaron que existe un caso en el lugar donde la búsqueda duró 40 días.

-----------------------

A 20 días de su desaparición y sin novedades sobresalientes, continúa el operativo para dar con Hugo Ezequiel Barragán y su hijo Hugo David, quienes fueron vistos por última vez el 15 de junio en el lago del Dique Paso de las Piedras de Coronel Pringles.

Desde la policía comunal informaron que por cuestiones presupuestarias se achicaron los recursos y elementos utilizados, y recordaron que existe un caso en el lugar donde la búsqueda duró 40 días.

En principio las búsquedas se realizaron por tierra, aire y agua, pero con el correr de los días se intensificaron los rastrillajes dentro del lago, luego de una serie de pistas que indicaban que padre e hijo podrían haber fallecido cuando se embarcaron en un bote dentro del Dique.

Pero con el paso de los días fueron siendo menores las expectativas y por consiguiente la búsqueda perdió intensidad, aunque no se detendrá según explicaron.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario