Con lista única, se llevaron a cabo las internas del PJ

Adriana Capuano quedó proclamada como nueva Presidenta del Partido Justicialista de Olavarría. Una buena cantidad de afiliados participaron de los comicios en el Centro de Formación Profesional, ubicado en Dorrego y Brown. También hubo mesas en Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

--------------------------

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones internas en el Partido Justicialista. La lista única que preside Adriana Capuano fue formalmente elegida y conducirá los destinos del PJ local por los próximos dos años.

Más de mil afiliados- estaban habilitados cerca de 4800- participaron de los comicios en el Centro de Formación Profesional, ubicado en Dorrego y Brown También se habilitaron mesas en Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.



Tras complicar con el requisito formal, se definieron las nuevas autoridades: Adriana Capuano, presidenta, Rodolfo Pulido , vicepresidente; Federico Aguilera, Secretario General; Viviana Gómez, Administración y actas; Alberto Laureyro, Organización; Pablo Alderete, Adoctrinamiento; Liliana Vitullo, Acción Social; Enzo Arguizaga, Relaciones; Claudio Tambucci, Finanzas; Matías Venzi, Prensa y Propaganda; Estela Sánchez, Secretaría de la Mujer; Enrique Sánchez, Asuntos Gremiales; Nahuel Méndez Llorente, Juventud; Gustavo Monforte, Drechos Humanos; Hilario Rivera, Técnico y Profesional; Regina Traverso, Discapacidad.


La nómina de congresales Provinciales la encabezó Alberto Trapani, mientras que la de Consejeros Seccionales por la séptima, el intendente de Bolívar Egardo Bucca. El presidente del PJ en la provincia, es el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario