Con Liliana Schwindt a la cabeza, se lanzó la lista del Frente Renovador

La diputada nacional realizó el lanzamiento de su precandidatura a la Intendencia acompañada de Felipe Solá y Graciela Camaño ante un colmado club Pueblo Nuevo.

Con importantes presencias a nivel nacional, este viernes en el club Pueblo Nuevo se lanzó la lista local del Frente Renovador que competirá en las PASO y lleva como precandidata a Intendente a la diputada nacional Liliana Schwindt.

Ante un salón colmado, con fuerte presencia del aparato político que responde al precandidato a diputado provincial Mario Cura, el acto contó con la presencia del precandidato a gobernador Felipe Solá y su compañero de fórmula Daniel Arroyo, la diputada nacional Graciela Camaño y referentes seccionales y provinciales del massismo.

El primer discurso de la noche estuvo a cargo del contador Mario Cura. El ex diputado provincial rememoró el surgimiento del Frente Renovador "para atender los problemas cotidianos de la gente" y se refirió a las propuestas electorales del espacio que lleva como precandidato a presidente a Sergio Massa.

DSC_0251.JPG


Cura también se refirió a Mauricio Macri y Daniel Scioli como "los candidatos de los colores, los candidatos del silencio" que "hacen campaña gastando recursos públicos".

La siguiente en tomar la palabra fue la de Graciela Camaño. La legisladora transmitió el saludo de Massa a Schwindt y dijo: "El que quiere votar por Massa para la Nación, debe votar a Liliana en Olavarría".

Con un enérgico discurso, la diputada lanzó por elevación contra el intendente José Eseverri: "Si quieren seguir viviendo en la ciudad de los tránsfugas, de los que van para donde los lleve el viento, sigan como hasta ahora. En cambio si quieren un cambio de verdad, vote por Liliana".

Luego llegó el turno de la precandidata a la Intendencia Municipal. Schwindt destacó que "el 70 por ciento" de la lista que la acompaña "son nuevos en política y espero, de mi mano, enamorarlos de la política".

DSC_0238.JPG


Eseverri también fue blanco de las críticas, cuando la diputada nacional dijo: "Yo había postergado mi sueño de ser intendente de Olavarría porque tenía un pacto y otro ocupaba ese lugar en nuestro espacio. Pero ante la huida de esa persona asumo este compromiso".

En otra parte de su discurso, Schwindt manifestó: "Estoy decidida, pero por sobre todo estoy preparada para ser intendente".

En la misma línea de sus antecesores, fue el discurso de Felipe Solá. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires lanzó críticas a los gobiernos nacional, provincial y municipal y enumeró los logros y las propuestas llevadas adelante por el massismo.

En la oportunidad también se presentaron a los candidatos a concejales y
consejeros escolares que acompañarán a Liliana Schwindt en las elecciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario