Con la presencia de Diego Bossio, este viernes se sortean los 175 lotes en el Pikelado

El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, llegará a nuestra ciudad para participar del sorteo que se llevará a cabo a partir de las 09:00 en el club Pueblo Nuevo. Se licitaron las primeras obras que realizará el Municipio en el barrio.

Este viernes a las 09:00 se llevará a cabo en el salón Pueblo Nuevo el sorteo de 175 lotes con servicios Pro.Cre.Ar. destinado a las familias que se inscribieron hasta el pasado domingo 22.

El sorteo contará con la presencia de Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Anses y está destinado a las familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción. Aquellas que resulten ganadoras podrán acceder al lote y abonarlo con el crédito Pro.Cre.Ar. que ya están tramitando.

Se sortean los inscriptos que viven por la zona y cuyos códigos postales son 6557, 6559, 6561, 7318, 7400, 7401, 7403, 7404. Se les solicita a quienes quieren presenciarlo llevar impreso el correo electrónico en el que figura el número de grupo y su número individual asignado por el Programa.

Los terrenos están ubicados entre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde, y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas. Además, están próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario y a espacios verdes de recreación.

Se licitaron las primeras obras en Pickelado para viviendas de Pro.Cre.Ar

Este jueves se conocieron las ofertas económicas de la licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado de calles.

Dicha licitación es la primera de una serie de obras que se llevarán a cabo en este barrio, para quienes construyan allí su vivienda en el marco del programa federal. En total, se estima una inversión de 9 millones de pesos.

El acto se llevó a cabo en el Palacio San Martín ante la presencia del secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la directora de Licitaciones, Ana Schepis; el ingeniero Walter Cabri; y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

- Ultzama S.A.: cotiza 5.365.200 pesos

- Demoliciones Olavarría: cotiza 6.488.000 pesos

- Burgardt Néstor: cotiza 6.496.000 pesos

- Constructora Volga S.A.: 6.742.000 pesos

Licitación Pública: Ampliación de red de agua

· Presupuesto oficial: 1.100.000 pesos

· Apertura de sobres: 17 de marzo

Licitación Pública: construcción de red de gas

· Presupuesto Oficial: 2.700.000 pesos

· Apertura de sobres: 18 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario