Con la obligación de cantar victoria

Ferro recibirá este sábado a las 19.30hs a uno de los más débiles de su grupo, Náutico Hacoaj. Otermín dispondrá de muchos cambios, respecto del equipo que salió de arranque en la última fecha ante Sarmiento de Ayacucho. El árbitro será Claudio Elichiri de Azul.


----------

Este sábado a las 19.30hs, Ferro pondrá en marcha la segunda mitad de la fase inicial. En su cancha recibirá a Náutico Hacoaj, con la necesidad imperiosa de los tres puntos.

El entrenador Claudio Otermín entrenó en la semana con muchas variantes. Paró afuera del once inicial a Gargaglione, Wonner, Longhini y Cioffi, quienes jugaron de arranque en el último compromiso frente a Sarmiento.

El Carbonero saldrá a la cancha con: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez, Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Enzo Barrientos; Nicolás Di Bello, Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruozzolo; Mauricio Germi y Emiliano Piecenti.

Por su parte, Náutico Hacoaj se presentó sin demasiadas aspiraciones a este certamen. Aún no pudo ganar en lo que va del torneo y solamente rescató tres empates.

El equipo está confirmado con Lucas Pan; Iván Chernov, Martín Maliar, Nicolás Dertinopulos, Federico Jamus; Marto Scardino, Tomás Laniado, Eric Ryszelewsky, Diego Zayat; Adrián Schwartzman y Adrián Solonyczny.

El árbitro será Claudio Elichiri y sus asistentes, Víctor Gastaldi con Daniel Pérez. Todos representan a la Liga de Azul.

La fecha
Belgrano de Zárate – Camioneros, este sábado a las 20.30hs
Independiente – Sarmiento, domingo a las 17hs
América de Pirán – Kimberley, domingo a las 17hs (terna de Olavarría con Sebastián Málaga, Nicolás Rodríguez y Nicolás Arenal)
Libre: Everton



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario